02×42. Iniciativas que cambian vidas, con David Sánchez, miembro de la junta directiva de FEDER

Todos sabemos que cada cuatro años, hay un día extra, el 29 de febrero. Pero ¿sabías que coincide con el día Mundial de las Enfermedades Raras? 🤔

Dándole vueltas sobre qué hacer en este día tan especial para nosotros, nos topamos con FEDER (Fundación Española de Enfermedades Raras) y se nos encendió la bombilla: ¿y si les proponemos una colaboración conjunta en la que poder aportar nuestro granito de arena?

¡Dicho y hecho! Nos pusimos manos a la obra y de ahí salió esta maravillosa colaboración que tantas ganas teníamos de contaros. Además de porque nos hace ilusión compartirla con vosotros, necesitamos que forméis parte de esto.

Iniciativas que cambian vidas: Compra tu día

Imagina que puedes comprar un día para investigar enfermedades raras. Que, entre todos, consigamos llegar a ese día decisivo en el que se encuentre un diagnóstico o tratamiento. ¿Mola, no? Pues ya sabes, compra un día más.

👉 https://bisiesto.es/undiamas/

Hablamos con un miembro de la junta directiva de FEDER

En el podcast de hoy hemos tenido la suerte de poder hablar con David, miembro de la Junta Directiva de FEDER y una persona de la que hemos aprendido mucho en todos los sentidos.

David nos explica qué es FEDER y cuál es su cometido. Y nos cuenta cómo enfocar la vida desde una mirada positiva y aprovecharla al máximo la vida, porque solo tenemos una y de nosotros depende el saber cómo afrontar lo que venga y valorarla al máximo.

Un podcast que se sale de lo que estamos acostumbrados pero del que, podríamos decir, que más aprendizajes vitales nos llevamos.

Gracias a David y al equipo de FEDER por abrirnos las puertas de vuestra Federación y dejarnos formar parte, por lo menos, de un trocito de su casa.

¡Esto solo acaba de empezar!

Y a ti que nos escuchas, esperamos que lo disfrutes por lo menos tanto como nosotros ¡No te lo pierdas! 💛

Bisiesto Estudio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Genial! Estás dentro. Ya te has suscrito nuestra newsletter. :)

Parece que hubo un error. ¡Inténtalo de nuevo!