EP22 Podcast 366º – Noemí Carro

Hoy tenemos el lujazo de charlar con Noemí Carro, consultora de Marketing Digital enfocada, en marketing estratégico.

Nos desvela, entre otras cosas, uno de los intangibles de su marca personal, que es contemplar todas las fases, desde que alguien no te conoce hasta que está encantado de haberte comprado y te recomienda, aprendizaje de los de papel y lápiz.

Recorremos su trayectoria profesional actual, la cual define como Marketing sin humos, gestión de proyectos eficientes y una pizca de filosofía, ¡ahí es nada! 😜

Buena gente, cercana y súper agradable, nos cuenta lo importante de eliminar el humo de nuestro sector, pero sobre todo la importancia de la empatía como arma profesional de cara a ayudar a nuestros clientes y ¡alumnos!. Exacto, has leído bien, alumnos, porque esto de la formación, Noemí lo lleva dentro y, si lo escuchas, entenderás por qué.

Y nos desvela su iniciativa más reciente, “Pequeñas marcas molonas”. Newsletter cuyo claim es “Un caso práctico sobre marcas que lo están petando con su marketing digital sin tener que gastarse un pastizal”.
Suena bien ¿eh?, pues no te desvelamos más y dale al play para escucharla que lo explica mucho mejor que nosotros, ¡palabrita! 💛

Capítulo 22 – Podcast Noemí Carro

Gracias Noemí por este ratito de charla. Nos llevamos un «puñao» de conocimientos marketeros que ya estamos poniendo en práctica 😜.

Enlaces de interés

Bisiesto Estudio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Resumen de privacidad
Bisiesto Estudio

Una cookie es un pequeño archivo de información que se guarda en tu navegador cada vez que visitas nuestra página web. Algunas cookies son nuestras y otras pertenecen a herramientas externas que nos ayudan a medir lo que sucede y lo que funciona mejor para ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. Las cookies que hay en nuestra web son de dos tipos: técnicas (son necesarias para que nuestra página web pueda funcionar, no necesitan de tu autorización y son las únicas que tenemos activadas por defecto) y analíticas (que sirven para mejorar nuestra página o para personalizarla en base a tus preferencias, gustos e intereses personales).

Cookies de Análisis

Las cookies de análisis nos permiten analizar el uso de los usuarios de nuestra web en general (por ejemplo, qué secciones de la página son las más visitadas, qué servicios se usan más y si funcionan correctamente, etc.).

A partir de esa información estadística, podemos mejorar tanto el propio funcionamiento de la página como su contenido y distribución. No tienen una finalidad publicitaria y sirven para que nuestra web funcione mejor.

Puedes activar o desactivar estas cookies marcando la casilla correspondiente.