EP21 Podcast 366º – Ismael Labrador

Hoy, en 366º, tenemos el gustazo de hablar con Ismael Labrador , Cofundador y Director de marketing de Tuvalum , proyecto enfocado en la compra venta de bicicletas en toda Europa, que lleva funcionando desde hace más de 7 años.

Ismael nos comparte datos interesantes sobre el negocio, retos, objetivos, e incluso tenemos la oportunidad de profundizar en el recorrido que ha tenido Tuvalum durante este tiempo y lo que este ha supuesto para Ismael a nivel personal, como para la empresa y sus equipos.

Hablamos de 3 ideas que pueden ser de gran ayuda y que todo Manager debería poner en práctica, como son:

  1. Disminuir el riesgo.
  2. Empujar al equipo a conseguir sus objetivos.
  3. Ordenar estas acciones.

Y además aprendemos conceptos, de esos que te hacen pensar, como “Es mejor delegar problemas que tareas” y “En vez de dar algo que hacer, planeta un objetivo”.

Ismael se define curioso por naturaleza, y nos confiesa que es especialmente temerario a la hora de tomar algunas decisiones, pero eso ha hecho que estas sean las mejores de su vida, como las que le llevaron a cofundar Tuvalum.

Capítulo 21 – Podcast Ismael Labrador

Gracias Ismael por abrirnos vuestra casa y compartir tu tiempo y aprendizaje con nosotros. Nos guardamos la comparación de las startups con las gestas y aventuras de Elcano o Magallanes 😜.

Enlaces de interés

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.