EP21 Podcast 366º – Ismael Labrador

Hoy, en 366º, tenemos el gustazo de hablar con Ismael Labrador , Cofundador y Director de marketing de Tuvalum , proyecto enfocado en la compra venta de bicicletas en toda Europa, que lleva funcionando desde hace más de 7 años.

Ismael nos comparte datos interesantes sobre el negocio, retos, objetivos, e incluso tenemos la oportunidad de profundizar en el recorrido que ha tenido Tuvalum durante este tiempo y lo que este ha supuesto para Ismael a nivel personal, como para la empresa y sus equipos.

Hablamos de 3 ideas que pueden ser de gran ayuda y que todo Manager debería poner en práctica, como son:

  1. Disminuir el riesgo.
  2. Empujar al equipo a conseguir sus objetivos.
  3. Ordenar estas acciones.

Y además aprendemos conceptos, de esos que te hacen pensar, como “Es mejor delegar problemas que tareas” y “En vez de dar algo que hacer, planeta un objetivo”.

Ismael se define curioso por naturaleza, y nos confiesa que es especialmente temerario a la hora de tomar algunas decisiones, pero eso ha hecho que estas sean las mejores de su vida, como las que le llevaron a cofundar Tuvalum.

Capítulo 21 – Podcast Ismael Labrador

Gracias Ismael por abrirnos vuestra casa y compartir tu tiempo y aprendizaje con nosotros. Nos guardamos la comparación de las startups con las gestas y aventuras de Elcano o Magallanes 😜.

Enlaces de interés

Bisiesto Estudio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Genial! Estás dentro. Ya te has suscrito nuestra newsletter. :)

Parece que hubo un error. ¡Inténtalo de nuevo!