EP23 Podcast 366º – Jose J. Burgos

Un lujazo comenzar septiembre junto a Jose J. Burgos , fundador de Fresh People. Proyecto en el que Jose, quien se define como un apasionado de todo aquello en lo que cree, se centra en ayudar a impactar, a través del valor humano, a las empresas y demostrar así que a través de la gestión de personas se pueden crear mejores negocios. ¡No podemos estar más de acuerdo con él! 👌

Charlando con Jose es imposible no darse cuenta de que ama lo que hace tanto, como los deportes de alto rendimiento, donde, especialmente el fútbol sala, dedica parte de su tiempo como Vicepresidente del Alzira.

Jose y todo su equipo tienen como misión, dentro de Fresh People, posicionar la gestión de personas en el corazón de las empresas innovadoras, enfocando sus fuerzas en la creencia de que, si cambia la forma de gestión de las personas, haciendo que sea mucho más consciente, ágil, humana y con mucho más enfoque de negocio, cambiarán las empresas.

Con él aprendemos los 3 factores en los que se basa Fresh People y que nos parecen interesantísimos:

  1. Contratar gente mucho mejor que uno mismo. Esta gente te exige a que tú también evoluciones y trabajes ciertos conceptos que igual hace un tiempo ni te planteabas.
  2. La entrada en lanzadera ha hecho que Fresh People crezca a nivel de madurez y negocio, como por ejemplo, la idea de plantearte cosas que antes no hacías.
  3. Tener claridad en lo que queremos conseguir y en cómo lo queremos conseguir. Para ello hay 3 puntos clave:
    1. Calidad en la ejecución.
    2. Capacidad de renovación y de cambio antes que el resto de players del sector.
    3. Alineación de propósito, personas y procesos (y en este orden).

Y ya paramos porque este podcast ha dado para mucho, nos podríamos tirar así varios párrafos más, pero dejamos que lo descubra tú mism@ dando al Play 💛

Capítulo 23 – Podcast Jose J. Burgos

Un lujazo de charleta que te aseguramos, vas querer volver a escuchar!

Enlaces de interés

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.