EP 74 podcast 366º – Iñaki Tajes

Montar un negocio por primera vez y que salga rentable desde el minuto uno, sí es posible. Y si no te lo crees, quédate a escuchar el podcast de hoy junto a Iñaki Tajes, CEO de Calisteniapp.

Para quien no lo conozca, Calisteniapp es una plataforma de entrenamiento donde encontrarás distintas formas de entrenar, a través de la calistenia, según tus objetivos y gustos. El no poder llevar una vida sana, ya no es una excusa.

Qué motivador es charlar con alguien que lidera un proyecto creciente, rentable y que a día de hoy se encuentra en pleno cambio, pasando de la fasede side project, a un nuevo momento en el que buscan escalar el impacto de la empresa construyendo equipo.

Junto a Iñaki hacemos un recorrido a través de su trayectoria, la cual ha estado marcada, desde bien pequeño, como bien él comenta, por la sed de aprender y descubrir nuevas cosas constantemente.

Nos da su visión acerca de cómo enfocan la creación de producto desde Calisteniapp, veremos cuáles son los retos tecnológicos a los que se enfrentan actualmente y de cómo trabajan construyendo en público y compartiendo de forma transparente sus avances, ya que según Iñaki, el contar y compartir, te abre puertas.

Si quieres saber más sobre Iñaki o estar interesad@ en trabajar con ello, por aquí te dejamos sus links de interés.

Enlaces de interés

Bisiesto Estudio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Genial! Estás dentro. Ya te has suscrito nuestra newsletter. :)

Parece que hubo un error. ¡Inténtalo de nuevo!