02×46. Claves para crear un buen proceso de diseño, con Ana Marinas y Paula Gómez

Tener un proceso de diseño trabajado y optimizado te va a ayudar en muchos aspectos a la hora de poner en marcha un proyecto de diseño de producto digital y nosotros sabemos cómo ayudarte.

Lujo de charla la que os traemos hoy de la mano de nuestras compañeras Ana Marinas, Lead Designer, y Paula Gómez, COO, en Bisiesto.

Y es que como expertos de diseño de producto digital y gente maja que somos, queríamos compartir, de forma muy detallada, cómo llevamos a cabo un proceso de diseño en Bisiesto. Nos metemos de lleno para contarte paso por paso cómo lo hacemos en Bisiesto,  aportando además tips y compartiendo los aciertos y errores que nos han hecho crecer como empresa y sobre todo como equipo.

Aprendizajes como la importancia de la experiencia a la hora de mejorar el proceso de trabajo, optimizar la comunicación entre equipo y la seguridad que da el tener un punto de partida que nos permita ser más ágiles a la hora de ejecutar, son solo algunos de los aprendizajes que hemos ido adquiriendo con el tiempo y que estamos encantad@s de compartir contigo.

Esperamos que lo exprimas al máximo y si conoces alguno más que podamos compartir, somos todo oídos.

Disfrútalo! 💛

Bisiesto Estudio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Genial! Estás dentro. Ya te has suscrito nuestra newsletter. :)

Parece que hubo un error. ¡Inténtalo de nuevo!