02×45. Pasos a seguir a la hora de lanzar un proyecto de cero

Lujazo de podcast el de hoy junto a Diego Martínez, Co-Founder y Co-CEO de Footdistrict, uno de los ecommerce más punteros en lo que a zapatillas exclusivas, high-end fashion y cultura urbana se refiere.

Con Diego hacemos un repaso por su andadura profesional hasta llegar a Footdistrict, marca que lanzó en 2012, junto a su socio, y que a día de hoy se ha convertido en un referente del sector, llegando incluso a tener tienda física en Madrid y Barcelona.

Diego nos revela en el podcast los secretos acerca del trabajo y pasos que les han llevado a donde están hoy en día. Destacando, con orgullo, el equipazo con el que cuentan y donde Diego da mucho valor a contar con gente autosuficiente que empuje del carro y haga que el negocio tire para delante.

La generosidad de Diego no tiene fin y nos ha hecho partícipes de algunos de los mayores aprendizajes que ha ido recogiendo durante su andadura profesional:

  • La importancia de tener una conversación honesta entre socios para conocer cómo ve cada uno el proyecto y hasta dónde cree que puede llegar
  • No abandonar nunca la formación y aprender de forma continuada
  • Cuida de ti y de tu bienestar físico y mental. Practica deporte, come sano, sal con tus amigos, cógete unas vacaciones, etc

Si tienes en mente emprender o estás en proceso, este es tu podcast, garantizado.

Un placer haber podido pasar contigo este ratito Diego y a ti que nos escuchas, esperamos que disfrutes del podcast tanto como nosotras, estamos seguras que no te dejará indiferente.

Enlaces de interés:

Bisiesto Estudio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Genial! Estás dentro. Ya te has suscrito nuestra newsletter. :)

Parece que hubo un error. ¡Inténtalo de nuevo!