02×47. Cómo ofrecer al cliente la mejor experiencia de usuario, con Sara Corbacho

En el capítulo de hoy hemos charlado con Sara Corbacho, Manager of Customer Experience en Pompeii Brand.

Tal y como nos cuenta Sara, Pompeii es una marca con potenciales valores que trabaja diferentes canales como tiendas físicas, web, marketplaces o mayoristas, tanto en España como fuera de nuestras fronteras.

Con Sara hemos hablado de su recorrido desde la experiencia en tienda física como dependienta a su papel actual, donde ocupa un rol absolutamente transversal en la empresa. Siempre dispuesta a dar la mejor experiencia al cliente al otro lado del teléfono o portando de feedback para sus compañer@s en diferentes departamentos. Nos da la sensación que es una gestión no apta para todo el mundo.

Durante el podcast profundizamos en la capacidad que tenemos de impactar en las personas, la importancia de recordar los valores y ponerlos en práctica y, como nos cuenta Sara, de “ser el sol” para los demás, frase que lleva por bandera allá donde va.

Sin olvidarnos de los aprendizajes tan valiosos que nos ha dejado:

  • Trata al cliente como te gustaría que te tratasen a ti
  • Antepón los intereses del cliente al tuyo
  • Sé honesto con el cliente
  • El cliente no tiene nada personal contigo, simplemente una mala experiencia de compra.

Charlar con ella nos ha contagiado de nuevo el amor por las personas, que no es menos de lo que debería sentir cualquier persona en su puesto. ¡Gracias Sara! 💛

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Alejandra Díaz

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