Hoy tenemos el lujazo de charlar con Noemí Carro, consultora de Marketing Digital enfocada, en marketing estratégico.
Nos desvela, entre otras cosas, uno de los intangibles de su marca personal, que es contemplar todas las fases, desde que alguien no te conoce hasta que está encantado de haberte comprado y te recomienda, aprendizaje de los de papel y lápiz.
Recorremos su trayectoria profesional actual, la cual define como Marketing sin humos, gestión de proyectos eficientes y una pizca de filosofía, ¡ahí es nada! 😜
Buena gente, cercana y súper agradable, nos cuenta lo importante de eliminar el humo de nuestro sector, pero sobre todo la importancia de la empatía como arma profesional de cara a ayudar a nuestros clientes y ¡alumnos!. Exacto, has leído bien, alumnos, porque esto de la formación, Noemí lo lleva dentro y, si lo escuchas, entenderás por qué.
Y nos desvela su iniciativa más reciente, “Pequeñas marcas molonas”. Newsletter cuyo claim es “Un caso práctico sobre marcas que lo están petando con su marketing digital sin tener que gastarse un pastizal”.
Suena bien ¿eh?, pues no te desvelamos más y dale al play para escucharla que lo explica mucho mejor que nosotros, ¡palabrita! 💛
Gracias Noemí por este ratito de charla. Nos llevamos un «puñao» de conocimientos marketeros que ya estamos poniendo en práctica 😜.
Enlaces de interés
- LinkedIn: https://www.linkedin.com/in/noemi-carro-sanchez/
- Twitter: https://twitter.com/NoemiCarro
- Web de Noemí: https://www.noemicarro.es/
- Libro que nos recomienda Noemí: «Antígona» – Sófocles: https://www.casadellibro.com/libro-antigona/9788424926403/2289281
- 02×56. Tres elementos que, sí o sí, debe tener una web de tipo SaaS – Lanzamiento Estudio SaaS - 2 julio 2024
- 02×55. Fidelización de Fans Deportivos: La Clave del Éxito de PlayerON con Maitane López - 25 junio 2024
- 02×54. Conviértete en un Design Lead: herramientas y aprendizajes de Silvia Gil en Wallapop - 18 junio 2024