02×45. Pasos a seguir a la hora de lanzar un proyecto de cero

Lujazo de podcast el de hoy junto a Diego Martínez, Co-Founder y Co-CEO de Footdistrict, uno de los ecommerce más punteros en lo que a zapatillas exclusivas, high-end fashion y cultura urbana se refiere.

Con Diego hacemos un repaso por su andadura profesional hasta llegar a Footdistrict, marca que lanzó en 2012, junto a su socio, y que a día de hoy se ha convertido en un referente del sector, llegando incluso a tener tienda física en Madrid y Barcelona.

Diego nos revela en el podcast los secretos acerca del trabajo y pasos que les han llevado a donde están hoy en día. Destacando, con orgullo, el equipazo con el que cuentan y donde Diego da mucho valor a contar con gente autosuficiente que empuje del carro y haga que el negocio tire para delante.

La generosidad de Diego no tiene fin y nos ha hecho partícipes de algunos de los mayores aprendizajes que ha ido recogiendo durante su andadura profesional:

  • La importancia de tener una conversación honesta entre socios para conocer cómo ve cada uno el proyecto y hasta dónde cree que puede llegar
  • No abandonar nunca la formación y aprender de forma continuada
  • Cuida de ti y de tu bienestar físico y mental. Practica deporte, come sano, sal con tus amigos, cógete unas vacaciones, etc

Si tienes en mente emprender o estás en proceso, este es tu podcast, garantizado.

Un placer haber podido pasar contigo este ratito Diego y a ti que nos escuchas, esperamos que disfrutes del podcast tanto como nosotras, estamos seguras que no te dejará indiferente.

Enlaces de interés:

Bisiesto Estudio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Resumen de privacidad
Bisiesto Estudio

Una cookie es un pequeño archivo de información que se guarda en tu navegador cada vez que visitas nuestra página web. Algunas cookies son nuestras y otras pertenecen a herramientas externas que nos ayudan a medir lo que sucede y lo que funciona mejor para ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. Las cookies que hay en nuestra web son de dos tipos: técnicas (son necesarias para que nuestra página web pueda funcionar, no necesitan de tu autorización y son las únicas que tenemos activadas por defecto) y analíticas (que sirven para mejorar nuestra página o para personalizarla en base a tus preferencias, gustos e intereses personales).

Cookies de Análisis

Las cookies de análisis nos permiten analizar el uso de los usuarios de nuestra web en general (por ejemplo, qué secciones de la página son las más visitadas, qué servicios se usan más y si funcionan correctamente, etc.).

A partir de esa información estadística, podemos mejorar tanto el propio funcionamiento de la página como su contenido y distribución. No tienen una finalidad publicitaria y sirven para que nuestra web funcione mejor.

Puedes activar o desactivar estas cookies marcando la casilla correspondiente.