EP 63 Podcast 366º – Olga Llopis

¿Cómo te subes a un tren en marcha, con inercia y que lo pilotas por primera vez? En la charleta de hoy, Olga Llopis, directiva de Comuniza y Brandemia, nos habla de cómo poner en valor el trabajo pasado y cómo adaptarse en diferentes sectores.

Como dato, os adelantamos que la pregunta con la que hemos empezado es la que se hizo Olga al comprar Brandemia.

Olga viene de haber estudiado diseño y junto a su socio Javier crearon, hace 13 años, Comuniza, empresa de branding que busca que esa marca sea una palanca de negocio para sus clientes. 

Os dejamos unos aprendizajes de Olga que nos han dejado reflexionando: 

✅Hay que saber coger la suerte y poder aprovecharla

✅Es importante salir de nuestra mirada y entender mejor al cliente

✅Siempre hay que tener una idea general de todos los proyectos

✅Enseñar a nuestro equipo y apartarse para poder mentorizarlos

✅Importa mucho en el puesto de trabajo que está cada persona. 

En la charla hemos aprendido mucho, entre otras cosas, cómo saber poner límites a un cliente que está contento contigo, pero que no te permite crecer. Olga nos desvela su táctica que consiste en hacer una “criba” de clientes para focalizarse en los que le van a permitir desarrollarse en un futuro.

Capítulo 02×19 – 366º el podcast de Bisiesto Estudio

Y hace unos 3 años, Olga y Javier decidieron hacerse con Brandemia, el cual en su momento era un magazine de branding que estaba a punto de desaparecer y ellos le dieron una vuelta para ser una plataforma de divulgación de branding. ¡Todo unos cracks!

Charleta interesantísima donde las haya 🙃

Mil gracias a Olga por este momento, lo hemos pasado de lujo y esperamos que vaya todo genial.

Enlaces de interés:

Bisiesto Estudio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Genial! Estás dentro. Ya te has suscrito nuestra newsletter. :)

Parece que hubo un error. ¡Inténtalo de nuevo!