02×49. Estrategia y gestión del Ecommerce y Marketplace de una marca, con Lola Garau

Charlamos con Lola Garau, Ecommerce & Digital Marketing Manager en algo bonito, una marca de moda femenina que nace en la venta física tradicional y que a día de hoy apuesta fuerte por el online.

Lola reúne experiencias desde la redacción y el enfoque más cercano a la comunicación, pasando por los eventos y profundizando mucho en ecommerce y marketplaces.

Con ella charlamos largo y tendido haciendo una mención especial a su etapa en El Corte Inglés y a su experiencia más reciente en Black Limba. Ambos proyectos muy diferentes pero donde los marketplaces y el ecommerce eran sus retos del día a día y donde analizamos junto a ella cada uno de ellos.

Nos ha encantado conversar con Lola acerca de la importancia de exponerse para darte a conocer, de aprender a leer los datos para entender las ventas y tomar mejores decisiones, de herramientas útiles y de retarse y aprender como motor profesional.

Ha sido un lujo y esperamos que lo disfrutes tanto como nosotras.

Enlaces de interés:

Bisiesto Estudio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Resumen de privacidad
Bisiesto Estudio

Una cookie es un pequeño archivo de información que se guarda en tu navegador cada vez que visitas nuestra página web. Algunas cookies son nuestras y otras pertenecen a herramientas externas que nos ayudan a medir lo que sucede y lo que funciona mejor para ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. Las cookies que hay en nuestra web son de dos tipos: técnicas (son necesarias para que nuestra página web pueda funcionar, no necesitan de tu autorización y son las únicas que tenemos activadas por defecto) y analíticas (que sirven para mejorar nuestra página o para personalizarla en base a tus preferencias, gustos e intereses personales).

Cookies de Análisis

Las cookies de análisis nos permiten analizar el uso de los usuarios de nuestra web en general (por ejemplo, qué secciones de la página son las más visitadas, qué servicios se usan más y si funcionan correctamente, etc.).

A partir de esa información estadística, podemos mejorar tanto el propio funcionamiento de la página como su contenido y distribución. No tienen una finalidad publicitaria y sirven para que nuestra web funcione mejor.

Puedes activar o desactivar estas cookies marcando la casilla correspondiente.