02×49. Estrategia y gestión del Ecommerce y Marketplace de una marca, con Lola Garau

Charlamos con Lola Garau, Ecommerce & Digital Marketing Manager en algo bonito, una marca de moda femenina que nace en la venta física tradicional y que a día de hoy apuesta fuerte por el online.

Lola reúne experiencias desde la redacción y el enfoque más cercano a la comunicación, pasando por los eventos y profundizando mucho en ecommerce y marketplaces.

Con ella charlamos largo y tendido haciendo una mención especial a su etapa en El Corte Inglés y a su experiencia más reciente en Black Limba. Ambos proyectos muy diferentes pero donde los marketplaces y el ecommerce eran sus retos del día a día y donde analizamos junto a ella cada uno de ellos.

Nos ha encantado conversar con Lola acerca de la importancia de exponerse para darte a conocer, de aprender a leer los datos para entender las ventas y tomar mejores decisiones, de herramientas útiles y de retarse y aprender como motor profesional.

Ha sido un lujo y esperamos que lo disfrutes tanto como nosotras.

Enlaces de interés:

Bisiesto Estudio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.