02×50. Maximiza la rentabilidad unitaria de una marca, con Fer Pedraza

Charlar con gente como la que viene al podcast es una suerte, pero según dice nuestro invitado de hoy, esta vez ha sido la Providencia.

En el podcast de hoy conocemos de cerca a Fernando Pedráz, CEO y CoFundador en Reveni, una startup que ayuda a las empresas de moda a gestionar las devoluciones y los cambios generando una experiencia diferencial y facilitando la toma de decisiones en base a datos.

Durante la charla Fer nos habla acerca de su experiencia y aprendizajes en la consultoría M&A, la gestión de cuentas o la dirección de equipos de ventas en empresas como Glovo. Adentrándonos detenidamente en el mundo comercial y los engranajes que lo componen.

Hemos querido profundizar en temas apasionantes como:

  • La importancia de los valores a la hora de crear un marco estratégico en la empresa
  • La complejidad de manejar equipos y de entender lo que proyectamos en los demás
  • Puntos importantes a tener en cuenta a la hora de escoger un comercial
  • La relevancia de ser fuerte para enfrentar el mundo de hoy

Hemos disfrutado de lo lindo y se ha notado 😊 Mucho en muy poco tiempo en el que descubrir a Fer. Gracias por este ratito 💛

Enlaces de interés:

Alejandra Díaz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Resumen de privacidad
Bisiesto Estudio

Una cookie es un pequeño archivo de información que se guarda en tu navegador cada vez que visitas nuestra página web. Algunas cookies son nuestras y otras pertenecen a herramientas externas que nos ayudan a medir lo que sucede y lo que funciona mejor para ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. Las cookies que hay en nuestra web son de dos tipos: técnicas (son necesarias para que nuestra página web pueda funcionar, no necesitan de tu autorización y son las únicas que tenemos activadas por defecto) y analíticas (que sirven para mejorar nuestra página o para personalizarla en base a tus preferencias, gustos e intereses personales).

Cookies de Análisis

Las cookies de análisis nos permiten analizar el uso de los usuarios de nuestra web en general (por ejemplo, qué secciones de la página son las más visitadas, qué servicios se usan más y si funcionan correctamente, etc.).

A partir de esa información estadística, podemos mejorar tanto el propio funcionamiento de la página como su contenido y distribución. No tienen una finalidad publicitaria y sirven para que nuestra web funcione mejor.

Puedes activar o desactivar estas cookies marcando la casilla correspondiente.