¡Hoy no podíamos estar mejor acompañados oigan! Se pasa por el podcast de Bisiesto Sara Embarba, especialista de comunicación y marca en Vodafone.
Junto a ella entenderemos un poco mejor cómo se desarrolla el trabajo de un perfil como el suyo en un entorno de una gran empresa.
Comenzó en Vodafone hace algo más de 7 años y estos años le han aportado una visión de negocio enorme, ya que ha tenido la oportunidad de pasar por todos los targets que hay posibles dentro de la compañía, desde llevar la comunicación de empresas, hacer campañas para particulares de Vodafone de televisión y hasta trabajar con la marca low-cost de la compañía. Retos y más retos a lo largo de estos años.
Con ella hablaremos de:
✅ La coherencia y consistencia en la comunicación de marcas.
✅ La importancia de trabajar sobre KPIs que indiquen el camino de los objetivos (pero sin olvidarnos de sembrar para el futuro).
✅ Lo importante que es escuchar, o dar una opinión cuando realmente tenemos criterio para ello.
✅ Retos y dificultades que se ha ido encontrando por el camino.
Enlaces de interés
Conoce un poquito mejor a Sara:
– LinkedIn: https://www.linkedin.com/in/saraembarba/
– Twitter: https://twitter.com/SaraEmbarba
– Serie Recomendada – The Last of Us: https://www.filmaffinity.com/es/film205905.html
- 02×56. Tres elementos que, sí o sí, debe tener una web de tipo SaaS – Lanzamiento Estudio SaaS - 2 julio 2024
- 02×55. Fidelización de Fans Deportivos: La Clave del Éxito de PlayerON con Maitane López - 25 junio 2024
- 02×54. Conviértete en un Design Lead: herramientas y aprendizajes de Silvia Gil en Wallapop - 18 junio 2024