EP 47 Podcast 366º – Sara Embarba

¡Hoy no podíamos estar mejor acompañados oigan! Se pasa por el podcast de Bisiesto Sara Embarba, especialista de comunicación y marca en Vodafone.

Junto a ella entenderemos un poco mejor cómo se desarrolla el trabajo de un perfil como el suyo en un entorno de una gran empresa.

Capítulo 47 – Sara Embarba

Comenzó en Vodafone hace algo más de 7 años y estos años le han aportado una visión de negocio enorme, ya que ha tenido la oportunidad de pasar por todos los targets que hay posibles dentro de la compañía, desde llevar la comunicación de empresas, hacer campañas para particulares de Vodafone de televisión y hasta trabajar con la marca low-cost de la compañía. Retos y más retos a lo largo de estos años.

Capítulo 02×03 – 366º el podcast de Bisiesto Estudio

Con ella hablaremos de:

✅ La coherencia y consistencia en la comunicación de marcas.

✅ La importancia de trabajar sobre KPIs que indiquen el camino de los objetivos (pero sin olvidarnos de sembrar para el futuro).

✅ Lo importante que es escuchar, o dar una opinión cuando realmente tenemos criterio para ello.

Retos y dificultades que se ha ido encontrando por el camino.

Enlaces de interés

Conoce un poquito mejor a Sara:
– LinkedIn: https://www.linkedin.com/in/saraembarba/
– Twitter: https://twitter.com/SaraEmbarba
– Serie Recomendada – The Last of Us: https://www.filmaffinity.com/es/film205905.html

Bisiesto Estudio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Resumen de privacidad
Bisiesto Estudio

Una cookie es un pequeño archivo de información que se guarda en tu navegador cada vez que visitas nuestra página web. Algunas cookies son nuestras y otras pertenecen a herramientas externas que nos ayudan a medir lo que sucede y lo que funciona mejor para ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. Las cookies que hay en nuestra web son de dos tipos: técnicas (son necesarias para que nuestra página web pueda funcionar, no necesitan de tu autorización y son las únicas que tenemos activadas por defecto) y analíticas (que sirven para mejorar nuestra página o para personalizarla en base a tus preferencias, gustos e intereses personales).

Cookies de Análisis

Las cookies de análisis nos permiten analizar el uso de los usuarios de nuestra web en general (por ejemplo, qué secciones de la página son las más visitadas, qué servicios se usan más y si funcionan correctamente, etc.).

A partir de esa información estadística, podemos mejorar tanto el propio funcionamiento de la página como su contenido y distribución. No tienen una finalidad publicitaria y sirven para que nuestra web funcione mejor.

Puedes activar o desactivar estas cookies marcando la casilla correspondiente.