02×51. Cómo gestionar dos Ecommerce al mismo tiempo con Aida Mas

Nos sentamos con Aída Más, Directora de Brand Marketing & Ecommerce en dos tiendas online, dirigidas principalmente al público femenino. Por un lado, MASQMAI, que opera en el sector de la belleza ofreciendo productos cosméticos dirigidos a un ticket medio, y por otro, AKALA studio, enfocado en el sector de la moda y con un ticket más elevado.

En este podcast, exploramos la trayectoria profesional de Aída Más, desde su dedicación a la arquitectura en sus facetas más creativas y solidarias, hasta su enfoque táctico en la gestión de estrategias de marketing digital.

Hemos conversado de manera extensa sobre la importancia de la recurrencia y la estacionalidad, además de cómo cada proyecto se enfrenta a estos desafíos. Discutimos la importancia de reflexionar y gestionar eficazmente los recursos para aprovechar al máximo la estrategia.

Aída, también nos menciona la importancia de contar con influencers relevantes que muevan la marca, destacando la influencia de la fundadora de MASQMAI, Alice Campello, con una audiencia de 3,4 millones de seguidores, que se dice pronto.


Gracias Aida por este ratito, lo hemos disfrutado muchísimo y a ti que nos escuchas, ¡Esperamos que lo disfrutes tanto como nosotros!

Enlaces de interés:

Bisiesto Estudio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Resumen de privacidad
Bisiesto Estudio

Una cookie es un pequeño archivo de información que se guarda en tu navegador cada vez que visitas nuestra página web. Algunas cookies son nuestras y otras pertenecen a herramientas externas que nos ayudan a medir lo que sucede y lo que funciona mejor para ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. Las cookies que hay en nuestra web son de dos tipos: técnicas (son necesarias para que nuestra página web pueda funcionar, no necesitan de tu autorización y son las únicas que tenemos activadas por defecto) y analíticas (que sirven para mejorar nuestra página o para personalizarla en base a tus preferencias, gustos e intereses personales).

Cookies de Análisis

Las cookies de análisis nos permiten analizar el uso de los usuarios de nuestra web en general (por ejemplo, qué secciones de la página son las más visitadas, qué servicios se usan más y si funcionan correctamente, etc.).

A partir de esa información estadística, podemos mejorar tanto el propio funcionamiento de la página como su contenido y distribución. No tienen una finalidad publicitaria y sirven para que nuestra web funcione mejor.

Puedes activar o desactivar estas cookies marcando la casilla correspondiente.