02×43. Retos y aprendizajes en marketing dentro del sector fintech, con Mercedes Estrada

Hoy charlamos con Mercedes Estrada, recién incorporada en Crescenta como CMO y alguien con una pasión especial por el sector fintech. Muestra de ello, su reciente paso por Aplázame.

Con Mercedes hemos profundizado sobre la importancia de entender los canales de la empresa, el comportamiento del usuario y de la necesidad de lanzar y medir mientras preparas estructuras que sustentarán el largo plazo.

Nos adentramos en la relación entre marketing y ventas y en el reto que supone trabajar en un sector y producto tan regulado con un modelo B2C pero teniendo que operar con estrategias propias del B2B a la hora de gestionar sus leads. ¡Una pasada!

Mercedes se ha llevado varios aprendizajes a lo largo de su carrera como:

  • Patina y aprende mucho de los errores. 
  • Roge lo mejor de la gente que te ha inspirado y sobre todo aprende a delimitar qué no quieres ser y qué no quieres hacer.

Gracias Mercedes por este ratito y todos los aprendizajes recogidos. Y a tí, ¡esperamos que lo disfrutes tanto como nosotros!

Enlaces de interés:

Alejandra Díaz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Resumen de privacidad
Bisiesto Estudio

Una cookie es un pequeño archivo de información que se guarda en tu navegador cada vez que visitas nuestra página web. Algunas cookies son nuestras y otras pertenecen a herramientas externas que nos ayudan a medir lo que sucede y lo que funciona mejor para ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. Las cookies que hay en nuestra web son de dos tipos: técnicas (son necesarias para que nuestra página web pueda funcionar, no necesitan de tu autorización y son las únicas que tenemos activadas por defecto) y analíticas (que sirven para mejorar nuestra página o para personalizarla en base a tus preferencias, gustos e intereses personales).

Cookies de Análisis

Las cookies de análisis nos permiten analizar el uso de los usuarios de nuestra web en general (por ejemplo, qué secciones de la página son las más visitadas, qué servicios se usan más y si funcionan correctamente, etc.).

A partir de esa información estadística, podemos mejorar tanto el propio funcionamiento de la página como su contenido y distribución. No tienen una finalidad publicitaria y sirven para que nuestra web funcione mejor.

Puedes activar o desactivar estas cookies marcando la casilla correspondiente.