02×44. Qué es ser Fractional Leader y cómo actúa, con Bárbara Malet

Hoy tenemos el lujo de contar con Bárbara Malet, Fractional CMO & Head of Growth, o dicho con otras palabras, acompaña a Startups y PYMEs D2C en sus retos de crecimiento y rentabilidad. Suena bien, ¿verdad?

Su motivación por el ecosistema Startup es lo le ha acompañado en su trayectoria profesional, hasta que, hace poco, decidió comenzar a trabajar por cuenta propia, y de lo que, según sus palabras, se siente satisfecha de haberse lanzado a hacerlo.

Con Bárbara recogemos varios aprendizajes como:

  • La importancia de tomarse tiempo para reflexionar y cuidarse
  • Los momentos duros son los que más te enseñan
  • La importancia y dificultad que es tener un equilibrio entre vida profesional y personal
  • Debemos saber que las mejores decisiones se toman desde la calma

Pero el mayor aprendizaje que se ha llevado Bárbara a lo largo de estos años de carrera profesional y que lleva por bandera es la capacidad de ser flexible. Debemos romper con la tendencia que generalmente todos tenemos de no salirnos del camino correcto y no ceñirnos a lo que hemos leído o sabemos que funciona.

Gracias Bárbara por este rato tan enriquecedor y a ti que nos escuchas esperamos que lo disfrutes tanto o más que nosotros 💛  

Enlaces de interés:

  • LinkedIn de Bárbara: https://www.linkedin.com/in/barbaramalet/
Bisiesto Estudio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Resumen de privacidad
Bisiesto Estudio

Una cookie es un pequeño archivo de información que se guarda en tu navegador cada vez que visitas nuestra página web. Algunas cookies son nuestras y otras pertenecen a herramientas externas que nos ayudan a medir lo que sucede y lo que funciona mejor para ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. Las cookies que hay en nuestra web son de dos tipos: técnicas (son necesarias para que nuestra página web pueda funcionar, no necesitan de tu autorización y son las únicas que tenemos activadas por defecto) y analíticas (que sirven para mejorar nuestra página o para personalizarla en base a tus preferencias, gustos e intereses personales).

Cookies de Análisis

Las cookies de análisis nos permiten analizar el uso de los usuarios de nuestra web en general (por ejemplo, qué secciones de la página son las más visitadas, qué servicios se usan más y si funcionan correctamente, etc.).

A partir de esa información estadística, podemos mejorar tanto el propio funcionamiento de la página como su contenido y distribución. No tienen una finalidad publicitaria y sirven para que nuestra web funcione mejor.

Puedes activar o desactivar estas cookies marcando la casilla correspondiente.