Hoy tenemos el lujo de contar con Bárbara Malet, Fractional CMO & Head of Growth, o dicho con otras palabras, acompaña a Startups y PYMEs D2C en sus retos de crecimiento y rentabilidad. Suena bien, ¿verdad?
Su motivación por el ecosistema Startup es lo le ha acompañado en su trayectoria profesional, hasta que, hace poco, decidió comenzar a trabajar por cuenta propia, y de lo que, según sus palabras, se siente satisfecha de haberse lanzado a hacerlo.
Con Bárbara recogemos varios aprendizajes como:
- La importancia de tomarse tiempo para reflexionar y cuidarse
- Los momentos duros son los que más te enseñan
- La importancia y dificultad que es tener un equilibrio entre vida profesional y personal
- Debemos saber que las mejores decisiones se toman desde la calma
Pero el mayor aprendizaje que se ha llevado Bárbara a lo largo de estos años de carrera profesional y que lleva por bandera es la capacidad de ser flexible. Debemos romper con la tendencia que generalmente todos tenemos de no salirnos del camino correcto y no ceñirnos a lo que hemos leído o sabemos que funciona.
Gracias Bárbara por este rato tan enriquecedor y a ti que nos escuchas esperamos que lo disfrutes tanto o más que nosotros 💛
Enlaces de interés:
- LinkedIn de Bárbara: https://www.linkedin.com/in/barbaramalet/
- 02×56. Tres elementos que, sí o sí, debe tener una web de tipo SaaS – Lanzamiento Estudio SaaS - 2 julio 2024
- 02×55. Fidelización de Fans Deportivos: La Clave del Éxito de PlayerON con Maitane López - 25 junio 2024
- 02×54. Conviértete en un Design Lead: herramientas y aprendizajes de Silvia Gil en Wallapop - 18 junio 2024