EP 76 podcast 366º – Carlos Herrero

Hay charlas que te abren un mundo de posibilidades y esta es una de ellas. Hoy hablamos con Carlos Herrero, COO & Digital Manager de Mr. Landon.

A Carlos, esto de emprender y retarse le atrae desde los inicios de su carrera. Con decirte que ha cofundado tres agencias diferentes en un recorrido profesional que, aunque parezca de lo más orgánico, tal y como él lo cuenta, la realidad es que está lleno de retos y cambios constantes.

Un amplio desarrollo profesional que le ha llevado a fundar Mr. Landon, un Agency Partner especialista en ofrecer a agencias, servicios de Paid Media, SEO y Desarrollo Web, y que así estas, puedan ampliar su servicios y fidelizar clientes. No suena nada mal, ¿no?

Con Carlos entramos en harina y nos llevamos varios aprendizajes hablando sobre:

  • El reto y maravilla que supone compartir emprendimientos con socios
  • La importancia de hacer introspección para decidir el camino correcto
  • Ser más selectivos a la hora de elegir en qué proyectos nos involucramos

Reconocemos que hoy nos hemos sentido como en casa, y eso es un gustazo. ¡Esperamos que te sientas igual! 💛

Bisiesto Estudio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Resumen de privacidad
Bisiesto Estudio

Una cookie es un pequeño archivo de información que se guarda en tu navegador cada vez que visitas nuestra página web. Algunas cookies son nuestras y otras pertenecen a herramientas externas que nos ayudan a medir lo que sucede y lo que funciona mejor para ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. Las cookies que hay en nuestra web son de dos tipos: técnicas (son necesarias para que nuestra página web pueda funcionar, no necesitan de tu autorización y son las únicas que tenemos activadas por defecto) y analíticas (que sirven para mejorar nuestra página o para personalizarla en base a tus preferencias, gustos e intereses personales).

Cookies de Análisis

Las cookies de análisis nos permiten analizar el uso de los usuarios de nuestra web en general (por ejemplo, qué secciones de la página son las más visitadas, qué servicios se usan más y si funcionan correctamente, etc.).

A partir de esa información estadística, podemos mejorar tanto el propio funcionamiento de la página como su contenido y distribución. No tienen una finalidad publicitaria y sirven para que nuestra web funcione mejor.

Puedes activar o desactivar estas cookies marcando la casilla correspondiente.