EP 70 Podcast 366º – Juan Pablo Tejela

¿Cómo construimos en equipo un producto digital para Metricool? Lo más importante de todo, trabajando codo con codo con su equipo. Un auténtico lujo.

Hemos tenido la suerte de poder contaros, en directo, las entrañas del proyecto de la mano de Juan Pablo Tejela, CEO de Metricool.

Durante el proceso nos llevamos aprendizajes muy valiosos y queremos compartirlos contigo en este directo en el que hablamos acerca de:

👉Hitos principales del proyecto.

👉¿En qué ha impactado el cambio de web? Os contamos los beneficios que ha obtenido el cliente al hacer el cambio.

👉 Los problemas y retos más grandes del proyecto. Para un proyecto con tantos retos tuvimos que buscar el mismo número de soluciones.

👉 La satisfacción que da crear un producto digital a medida es proporcional a la complejidad de este tipo de proyectos.

👉 Datos actuales y crecimiento de Metricool. Juan Pablo nos aporta datos sobre las miles de visitas que tienen y todos los usuarios activos.

Esperamos que disfrutéis tanto de este ratito como lo hemos hecho nosotros a lo largo del proyecto y estamos seguros que os llevaréis innumerables aprendizajes 🔥

Bisiesto Estudio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Resumen de privacidad
Bisiesto Estudio

Una cookie es un pequeño archivo de información que se guarda en tu navegador cada vez que visitas nuestra página web. Algunas cookies son nuestras y otras pertenecen a herramientas externas que nos ayudan a medir lo que sucede y lo que funciona mejor para ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. Las cookies que hay en nuestra web son de dos tipos: técnicas (son necesarias para que nuestra página web pueda funcionar, no necesitan de tu autorización y son las únicas que tenemos activadas por defecto) y analíticas (que sirven para mejorar nuestra página o para personalizarla en base a tus preferencias, gustos e intereses personales).

Cookies de Análisis

Las cookies de análisis nos permiten analizar el uso de los usuarios de nuestra web en general (por ejemplo, qué secciones de la página son las más visitadas, qué servicios se usan más y si funcionan correctamente, etc.).

A partir de esa información estadística, podemos mejorar tanto el propio funcionamiento de la página como su contenido y distribución. No tienen una finalidad publicitaria y sirven para que nuestra web funcione mejor.

Puedes activar o desactivar estas cookies marcando la casilla correspondiente.