EP 65 Podcast 366º – Gema Arias

Hoy tenemos el gustazo de contar con una mujer creativa donde las haya. Ella es Gema Arias, Directora general de Estrategia Creativa en Kitchen, una agencia independiente que suma ya más de dos décadas en el sector. Que se dice pronto.

Ambos hemos disfrutado como niños hablando acerca del tema de la agencias de publicidad de toda la vida y de cómo ha cambiado todo a lo largo de estos años.

Llevando la creatividad por bandera y partiendo de la base de que para Gema, hasta el departamento de cuentas tiene una parte creativa, no podíamos estar más de acuerdo con los aprendizajes que tan generosamente ha compartido con nosotros y con los que, por supuesto, no podemos estar más de acuerdo:

  • La importancia del no parar de aprender nunca
  • No hay que tenerle miedo a equivocarnos
  • El haber aprendido sobre gestión antes de emprender le hubiera ahorrado algunos quebraderos de cabeza
  • La importancia que tiene el saber gestionarse en el día a día
  • Las decisiones que se toman, no tienen que marcarte para siempre
Capítulo 02×21 – 366º el podcast de Bisiesto Estudio

Y es que, ahí donde la ves, Gema le da mucha importancia a eso de tener que equivocarnos para poder avanzar y seguir aprendiendo, sobre todo si queremos emprender ya que cuando comenzamos, partimos de unas carencias que debemos ir limando poco a poco.

Y por supuesto, todo nuestro apoyo a su proyectazo “Más mujeres creativas” que se describe por sí solo.

Gracias Gema por esta charleta tan enriquecedora, entretenida y con tantos aprendizajes 💛

Enlaces de interés

Bisiesto Estudio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Resumen de privacidad
Bisiesto Estudio

Una cookie es un pequeño archivo de información que se guarda en tu navegador cada vez que visitas nuestra página web. Algunas cookies son nuestras y otras pertenecen a herramientas externas que nos ayudan a medir lo que sucede y lo que funciona mejor para ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. Las cookies que hay en nuestra web son de dos tipos: técnicas (son necesarias para que nuestra página web pueda funcionar, no necesitan de tu autorización y son las únicas que tenemos activadas por defecto) y analíticas (que sirven para mejorar nuestra página o para personalizarla en base a tus preferencias, gustos e intereses personales).

Cookies de Análisis

Las cookies de análisis nos permiten analizar el uso de los usuarios de nuestra web en general (por ejemplo, qué secciones de la página son las más visitadas, qué servicios se usan más y si funcionan correctamente, etc.).

A partir de esa información estadística, podemos mejorar tanto el propio funcionamiento de la página como su contenido y distribución. No tienen una finalidad publicitaria y sirven para que nuestra web funcione mejor.

Puedes activar o desactivar estas cookies marcando la casilla correspondiente.