EP 60 Podcast 366º – Juanjo Sáez

Hoy nos juntamos con Juanjo Sáez, CEO de Uncovercity, una startup que se dedica a acercar y eliminar fricción en experiencias gastronómicas memorables.

Comparamos el rápel con tener un punto de anclaje para un inicio y cómo un chamán, en una clase de dirección comercial, cambió su vida con una carta. Todo esto y mucho más nos ha contado Juanjo en el podcast de hoy. 

Nos quedamos con un montón de puntos a destacar sobre su emprendimiento y sus anécdotas, cuanto menos curiosas, y graciosas, todo hay que decirlo.

✅ No hay que pararse a planificar

✅ Disfrutar el camino es parte de comerse el mundo

✅ Emprender no solo comprende el ámbito profesional

✅ La confianza de lo invisible.

Juanjo y su experiencia en Uncovercity nos deja cosas en las que pensar. Como el hecho de que si todo está bien, no se nota, pero si algo falla es cuando alguien levanta la mano y lo puntualiza. 

Muchas reflexiones en las que pararnos, como plantearnos qué hacemos y cómo va a seguir nuestro camino. Este podcast viene a filosofarnos la mente. Os animamos a escucharlo, coged papel y lápiz que viene cargadito.

Capítulo 02×16 – 366º el podcast de Bisiesto Estudio

Y a ti Juanjo, mil gracias por pasar este ratito con nosotros, enseñarnos y hacernos reír a partes iguales. Te deseamos todo lo mejor y agradecemos tener a gente tan maja como tú.💛

Enlaces de interés

Bisiesto Estudio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Genial! Estás dentro. Ya te has suscrito nuestra newsletter. :)

Parece que hubo un error. ¡Inténtalo de nuevo!