02×41. Claves para planificar una buena estrategia de marketing, con Carmen Guerrero

La charleta de hoy no tiene desperdicio desde el minuto uno hasta el final y es que hemos tenido el lujazo de contar con ⁠Carmen Guerrero⁠, CMO en ⁠Clikalia⁠ y una gran de profesional del marketing.

Con Carmen hacemos un repaso a su trayectoria profesional llena de retos y logros entre los que se encuentra sus andaduras dentro del emprendimiento o su paso por Vodafone, entre otros, donde pasó de CMO a General Manager en solo 3 meses. ¡Se dice pronto!

Este ratito con Carmen ha sido un no parar de consejos, estrategias y aprendizajes continuos que no queríamos dejar escapar.

Entre otras cosas, nos llevamos 3 claves que pueden ayudarnos a a la hora de construir  una estrategia de marketing:

  • Es importante, durante los primeros meses, oir y callar. Es fundamental conocer a fondo la compañía, saber lo que hay detrás, cómo trabajan los equipos, empaparte observando mucha data, etc. Cogiendo el pulso.
  • Identificar qué acciones se pueden llevar a cabo y cuáles la compañía todavía no está lo suficientemente madura como para llevar a cabo.
  • Debemos entender muy bien el modelo de negocio y, por lo tanto, conocer el papel del marketing en la generación del crecimiento.

Un lujazo de charla con una crack que emana pasión por lo que hace y que está dispuesta a cualquier proyecto retador.

Gracias Carmen por este ratito y a ti que nos escuchas, esperamos que lo disfrutes tanto como nosotros 💛

Enlaces de interés:

Bisiesto Estudio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Resumen de privacidad
Bisiesto Estudio

Una cookie es un pequeño archivo de información que se guarda en tu navegador cada vez que visitas nuestra página web. Algunas cookies son nuestras y otras pertenecen a herramientas externas que nos ayudan a medir lo que sucede y lo que funciona mejor para ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. Las cookies que hay en nuestra web son de dos tipos: técnicas (son necesarias para que nuestra página web pueda funcionar, no necesitan de tu autorización y son las únicas que tenemos activadas por defecto) y analíticas (que sirven para mejorar nuestra página o para personalizarla en base a tus preferencias, gustos e intereses personales).

Cookies de Análisis

Las cookies de análisis nos permiten analizar el uso de los usuarios de nuestra web en general (por ejemplo, qué secciones de la página son las más visitadas, qué servicios se usan más y si funcionan correctamente, etc.).

A partir de esa información estadística, podemos mejorar tanto el propio funcionamiento de la página como su contenido y distribución. No tienen una finalidad publicitaria y sirven para que nuestra web funcione mejor.

Puedes activar o desactivar estas cookies marcando la casilla correspondiente.