Nos sentamos con Aída Más, Directora de Brand Marketing & Ecommerce en dos tiendas online, dirigidas principalmente al público femenino. Por un lado, MASQMAI, que opera en el sector de la belleza ofreciendo productos cosméticos dirigidos a un ticket medio, y por otro, AKALA studio, enfocado en el sector de la moda y con un ticket más elevado.
En este podcast, exploramos la trayectoria profesional de Aída Más, desde su dedicación a la arquitectura en sus facetas más creativas y solidarias, hasta su enfoque táctico en la gestión de estrategias de marketing digital.
Hemos conversado de manera extensa sobre la importancia de la recurrencia y la estacionalidad, además de cómo cada proyecto se enfrenta a estos desafíos. Discutimos la importancia de reflexionar y gestionar eficazmente los recursos para aprovechar al máximo la estrategia.
Aída, también nos menciona la importancia de contar con influencers relevantes que muevan la marca, destacando la influencia de la fundadora de MASQMAI, Alice Campello, con una audiencia de 3,4 millones de seguidores, que se dice pronto.
Gracias Aida por este ratito, lo hemos disfrutado muchísimo y a ti que nos escuchas, ¡Esperamos que lo disfrutes tanto como nosotros!
Enlaces de interés:
- LinkedIn de Aída: https://www.linkedin.com/in/aidamascandela/
- Web MASQMAI: https://masqmai.eu/es
- Web AKALa studio: https://www.theakalastudio.com/es
- Serie – High Fidelity: https://www.filmaffinity.com/es/film885541.html
- 02×56. Tres elementos que, sí o sí, debe tener una web de tipo SaaS – Lanzamiento Estudio SaaS - 2 julio 2024
- 02×55. Fidelización de Fans Deportivos: La Clave del Éxito de PlayerON con Maitane López - 25 junio 2024
- 02×54. Conviértete en un Design Lead: herramientas y aprendizajes de Silvia Gil en Wallapop - 18 junio 2024