02×51. Cómo gestionar dos Ecommerce al mismo tiempo con Aida Mas

Nos sentamos con Aída Más, Directora de Brand Marketing & Ecommerce en dos tiendas online, dirigidas principalmente al público femenino. Por un lado, MASQMAI, que opera en el sector de la belleza ofreciendo productos cosméticos dirigidos a un ticket medio, y por otro, AKALA studio, enfocado en el sector de la moda y con un ticket más elevado.

En este podcast, exploramos la trayectoria profesional de Aída Más, desde su dedicación a la arquitectura en sus facetas más creativas y solidarias, hasta su enfoque táctico en la gestión de estrategias de marketing digital.

Hemos conversado de manera extensa sobre la importancia de la recurrencia y la estacionalidad, además de cómo cada proyecto se enfrenta a estos desafíos. Discutimos la importancia de reflexionar y gestionar eficazmente los recursos para aprovechar al máximo la estrategia.

Aída, también nos menciona la importancia de contar con influencers relevantes que muevan la marca, destacando la influencia de la fundadora de MASQMAI, Alice Campello, con una audiencia de 3,4 millones de seguidores, que se dice pronto.


Gracias Aida por este ratito, lo hemos disfrutado muchísimo y a ti que nos escuchas, ¡Esperamos que lo disfrutes tanto como nosotros!

Enlaces de interés:

Bisiesto Estudio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.