02×47. Cómo ofrecer al cliente la mejor experiencia de usuario, con Sara Corbacho

En el capítulo de hoy hemos charlado con Sara Corbacho, Manager of Customer Experience en Pompeii Brand.

Tal y como nos cuenta Sara, Pompeii es una marca con potenciales valores que trabaja diferentes canales como tiendas físicas, web, marketplaces o mayoristas, tanto en España como fuera de nuestras fronteras.

Con Sara hemos hablado de su recorrido desde la experiencia en tienda física como dependienta a su papel actual, donde ocupa un rol absolutamente transversal en la empresa. Siempre dispuesta a dar la mejor experiencia al cliente al otro lado del teléfono o portando de feedback para sus compañer@s en diferentes departamentos. Nos da la sensación que es una gestión no apta para todo el mundo.

Durante el podcast profundizamos en la capacidad que tenemos de impactar en las personas, la importancia de recordar los valores y ponerlos en práctica y, como nos cuenta Sara, de “ser el sol” para los demás, frase que lleva por bandera allá donde va.

Sin olvidarnos de los aprendizajes tan valiosos que nos ha dejado:

  • Trata al cliente como te gustaría que te tratasen a ti
  • Antepón los intereses del cliente al tuyo
  • Sé honesto con el cliente
  • El cliente no tiene nada personal contigo, simplemente una mala experiencia de compra.

Charlar con ella nos ha contagiado de nuevo el amor por las personas, que no es menos de lo que debería sentir cualquier persona en su puesto. ¡Gracias Sara! 💛

Enlaces de interés:

Alejandra Díaz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Resumen de privacidad
Bisiesto Estudio

Una cookie es un pequeño archivo de información que se guarda en tu navegador cada vez que visitas nuestra página web. Algunas cookies son nuestras y otras pertenecen a herramientas externas que nos ayudan a medir lo que sucede y lo que funciona mejor para ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. Las cookies que hay en nuestra web son de dos tipos: técnicas (son necesarias para que nuestra página web pueda funcionar, no necesitan de tu autorización y son las únicas que tenemos activadas por defecto) y analíticas (que sirven para mejorar nuestra página o para personalizarla en base a tus preferencias, gustos e intereses personales).

Cookies de Análisis

Las cookies de análisis nos permiten analizar el uso de los usuarios de nuestra web en general (por ejemplo, qué secciones de la página son las más visitadas, qué servicios se usan más y si funcionan correctamente, etc.).

A partir de esa información estadística, podemos mejorar tanto el propio funcionamiento de la página como su contenido y distribución. No tienen una finalidad publicitaria y sirven para que nuestra web funcione mejor.

Puedes activar o desactivar estas cookies marcando la casilla correspondiente.