Hoy charlamos con Mercedes Estrada, recién incorporada en Crescenta como CMO y alguien con una pasión especial por el sector fintech. Muestra de ello, su reciente paso por Aplázame.
Con Mercedes hemos profundizado sobre la importancia de entender los canales de la empresa, el comportamiento del usuario y de la necesidad de lanzar y medir mientras preparas estructuras que sustentarán el largo plazo.
Nos adentramos en la relación entre marketing y ventas y en el reto que supone trabajar en un sector y producto tan regulado con un modelo B2C pero teniendo que operar con estrategias propias del B2B a la hora de gestionar sus leads. ¡Una pasada!
Mercedes se ha llevado varios aprendizajes a lo largo de su carrera como:
- Patina y aprende mucho de los errores.
- Roge lo mejor de la gente que te ha inspirado y sobre todo aprende a delimitar qué no quieres ser y qué no quieres hacer.
Gracias Mercedes por este ratito y todos los aprendizajes recogidos. Y a tí, ¡esperamos que lo disfrutes tanto como nosotros!
Enlaces de interés:
- LinkedIn de Mercedes: https://www.linkedin.com/in/mercedesestrada/
- Libro – Dime quien soy de Julia Navarro: https://www.casadellibro.com/libro-dime-quien-soy/9788401337550/1651938
- Película – La sociedad de la nieve: https://www.netflix.com/es/title/81268316
- Serie – La Mesías: https://www.filmaffinity.com/es/film556337.html
- Que es un sistema de diseño y por qué lo necesitas - 18 septiembre 2024
- 02×57. ¿Qué debes tener en cuenta a la hora de asistir a un evento? Te contamos nuestra experiencia - 16 julio 2024
- 02×50. Maximiza la rentabilidad unitaria de una marca, con Fer Pedraza - 23 abril 2024