¿Cómo construimos en equipo un producto digital para Metricool? Lo más importante de todo, trabajando codo con codo con su equipo. Un auténtico lujo.
Hemos tenido la suerte de poder contaros, en directo, las entrañas del proyecto de la mano de Juan Pablo Tejela, CEO de Metricool.
Durante el proceso nos llevamos aprendizajes muy valiosos y queremos compartirlos contigo en este directo en el que hablamos acerca de:
👉Hitos principales del proyecto.
👉¿En qué ha impactado el cambio de web? Os contamos los beneficios que ha obtenido el cliente al hacer el cambio.
👉 Los problemas y retos más grandes del proyecto. Para un proyecto con tantos retos tuvimos que buscar el mismo número de soluciones.
👉 La satisfacción que da crear un producto digital a medida es proporcional a la complejidad de este tipo de proyectos.
👉 Datos actuales y crecimiento de Metricool. Juan Pablo nos aporta datos sobre las miles de visitas que tienen y todos los usuarios activos.
Esperamos que disfrutéis tanto de este ratito como lo hemos hecho nosotros a lo largo del proyecto y estamos seguros que os llevaréis innumerables aprendizajes 🔥
- 02×56. Tres elementos que, sí o sí, debe tener una web de tipo SaaS – Lanzamiento Estudio SaaS - 2 julio 2024
- 02×55. Fidelización de Fans Deportivos: La Clave del Éxito de PlayerON con Maitane López - 25 junio 2024
- 02×54. Conviértete en un Design Lead: herramientas y aprendizajes de Silvia Gil en Wallapop - 18 junio 2024