EP 42 Podcast 366º – Charly M

¡Hoy no podíamos estar mejor acompañados! Contamos con Carlos Martínez o como tod@s solemos llamarle, Charly M. Creador y formador de Parango y un tío que es un crack en lo suyo.


Mucho orgullo poder sentarnos a charlar con una de las personas que conozco que más sabe de funnels, email y de lanzamientos en el panorama del marketing en España.

Capítulo 42 – Charly M

Conoceremos su recorrido y aprenderemos de sus aciertos y errores en la creación de funnels y en uno de los proyectos más recientes que salen de sus manos: una formación de marketing que empezó siendo la macro formación perfecta y que ha acabado convirtiéndose en un proceso de construcción de producto formativo iteración tras iteración.

Capítulo 42 – 366º el podcast de Bisiesto Estudio

Un lujo de charla con un invitado que no podía faltar en nuestro podcast ???? ¡Gracias por este ratito Charly, lo hemos disfrutado mucho!

Venga pincha, disfruta y aprende, que estamos seguros de que te va a flipar ????

Enlaces de interés

Conoce un poquito más a Charly:

– Twitter de Charly: https://twitter.com/CharlyMJ_

– Linkedin de Charly https://www.linkedin.com/in/carlos-ma…

– Hilo Twitter curso gratuito de funnels: https://twitter.com/CharlyMJ_/status/…

– La web de Parango: https://parango.es/

– Podcast hambrientos: https://hambrientos.es/

– Libro «El Conde de Montecristo»: https://amzn.to/3HsbeYH

– Libro «Hábitos atómicos»: https://amzn.to/3Rl1AMl

Bisiesto Estudio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Resumen de privacidad
Bisiesto Estudio

Una cookie es un pequeño archivo de información que se guarda en tu navegador cada vez que visitas nuestra página web. Algunas cookies son nuestras y otras pertenecen a herramientas externas que nos ayudan a medir lo que sucede y lo que funciona mejor para ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. Las cookies que hay en nuestra web son de dos tipos: técnicas (son necesarias para que nuestra página web pueda funcionar, no necesitan de tu autorización y son las únicas que tenemos activadas por defecto) y analíticas (que sirven para mejorar nuestra página o para personalizarla en base a tus preferencias, gustos e intereses personales).

Cookies de Análisis

Las cookies de análisis nos permiten analizar el uso de los usuarios de nuestra web en general (por ejemplo, qué secciones de la página son las más visitadas, qué servicios se usan más y si funcionan correctamente, etc.).

A partir de esa información estadística, podemos mejorar tanto el propio funcionamiento de la página como su contenido y distribución. No tienen una finalidad publicitaria y sirven para que nuestra web funcione mejor.

Puedes activar o desactivar estas cookies marcando la casilla correspondiente.