Cómo hacer un briefing para tu empresa + plantilla

El briefing, también conocido como brief, es un documento fundamental para la comunicación entre una empresa y su cliente. A través de él, la empresa debe explicar de manera clara sus objetivos, plazos y recursos de los que dispone.

Es importante tener en cuenta que el contenido del briefing es específico para cada cliente, ya que cada empresa tiene necesidades diferentes. Además, el formato y la complejidad del briefing pueden variar dependiendo del tamaño y la experiencia de la empresa.

Cómo hacer un briefing para tu empresa + plantilla Leer más »

Resumen de privacidad
Bisiesto Estudio

Una cookie es un pequeño archivo de información que se guarda en tu navegador cada vez que visitas nuestra página web. Algunas cookies son nuestras y otras pertenecen a herramientas externas que nos ayudan a medir lo que sucede y lo que funciona mejor para ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. Las cookies que hay en nuestra web son de dos tipos: técnicas (son necesarias para que nuestra página web pueda funcionar, no necesitan de tu autorización y son las únicas que tenemos activadas por defecto) y analíticas (que sirven para mejorar nuestra página o para personalizarla en base a tus preferencias, gustos e intereses personales).

Cookies de Análisis

Las cookies de análisis nos permiten analizar el uso de los usuarios de nuestra web en general (por ejemplo, qué secciones de la página son las más visitadas, qué servicios se usan más y si funcionan correctamente, etc.).

A partir de esa información estadística, podemos mejorar tanto el propio funcionamiento de la página como su contenido y distribución. No tienen una finalidad publicitaria y sirven para que nuestra web funcione mejor.

Puedes activar o desactivar estas cookies marcando la casilla correspondiente.