02×39. Cómo montar una máquina de ventas desde cero, con Juan de la Torre

Estamos tremendamente orgullosos de contar, en esta ocasión, con Juan de la Torre, VP de marketing y ventas en PangaGo, una empresa de movilidad sostenible enfocada a profesionales y empresas.

Tenemos que reconocer que hemos tratado de exprimir al máximo este ratito con Juan, en parte, por su largo recorrido trabajando en diferentes compañías y startups relevantes en un papel en el que fusiona la parte de ventas y marketing. 

Además hemos compartido temas sobre:

  • Cómo dejar espacio a las personas de tu equipo, para crecer
  • Debemos tener claro que los cambios empiezan dentro de cada uno
  • La importancia de equivocarse, como deporte
  • Los procesos de la venta y sus KPIs. 

Y, obviamente, no nos podíamos despedir sin que nos contara cómo montaría una máquina de ventas desde cero en una compañía, paso por paso, incluyendo marketing y ventas. Oro en en paño, prometido 🔥

Gracias Juan por este rato de aprendizajes continuos y a ti que nos escuchas, esperamos que lo disfrutes tanto como nosotros 💛

Enlaces de interés:

  • 👉 LinkedIn de Juan: https://www.linkedin.com/in/juandelatorremartin/
  • 👉 Web de PandaGo: https://pandago.eco/
Bisiesto Estudio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Resumen de privacidad
Bisiesto Estudio

Una cookie es un pequeño archivo de información que se guarda en tu navegador cada vez que visitas nuestra página web. Algunas cookies son nuestras y otras pertenecen a herramientas externas que nos ayudan a medir lo que sucede y lo que funciona mejor para ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. Las cookies que hay en nuestra web son de dos tipos: técnicas (son necesarias para que nuestra página web pueda funcionar, no necesitan de tu autorización y son las únicas que tenemos activadas por defecto) y analíticas (que sirven para mejorar nuestra página o para personalizarla en base a tus preferencias, gustos e intereses personales).

Cookies de Análisis

Las cookies de análisis nos permiten analizar el uso de los usuarios de nuestra web en general (por ejemplo, qué secciones de la página son las más visitadas, qué servicios se usan más y si funcionan correctamente, etc.).

A partir de esa información estadística, podemos mejorar tanto el propio funcionamiento de la página como su contenido y distribución. No tienen una finalidad publicitaria y sirven para que nuestra web funcione mejor.

Puedes activar o desactivar estas cookies marcando la casilla correspondiente.