02×38. El ingrediente principal de un emprendedor, la pasión, con Mónica Millán

Todo los desastres que te pasen como emprendedor, son el filtro natural para poner a prueba cada día tu pasión por lo que haces 🔥

Este es una de las claves que más ha salido en la charla de hoy junto a Mónica Millán, CEO y cofundadora en Freelyfy, una plataforma de alquiler para media y larga estancia enfocado, sobre todo, en nómadas digitales.

Se ve que Mónica es una emprendedora apasionada por lo que hace y es que, como no podría ser de otra manera, este es su tercer emprendimiento el cual ha surgido de forma muy orgánica a través de los dos anteriores, ya que cada uno de ellos la ha llevado hasta donde está ahora.

En la conversación recorremos el camino de Mónica desde sus orígenes como abogada, sus pasiones, la arquitectura, el sector inmobiliario y la virtud de no conformarse con cómo funcionan las cosas.

Nos adentramos en temas como encontrar oportunidades de negocio, cómo crear tu propio estándar de éxito y de los peligros y oportunidades que hay en su mercado a día de hoy.

Y como ya es costumbre, nos llevamos un par de aprendizajes clave para cualquier emprendedor:

  • Aprende de otros emprendedores te ayudará a no meter tanto la pata.
  • No te compares con los demás, cada uno tiene sus propios estándares de éxito o metas.

Gracias Mónica por este ratito tan bien aprovechado y a ti que nos lees, esperamos que lo disfrutes tanto como nosotros 💛

Enlaces de interés:

Bisiesto Estudio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Genial! Estás dentro. Ya te has suscrito nuestra newsletter. :)

Parece que hubo un error. ¡Inténtalo de nuevo!