02×35. ¿Dónde radica el éxito del email marketing?, con Ignacio Arriaga

¿Eres de los que usa email marketing en su negocio? pues hemos tenido el privilegio de charlar con el Cofundador de Acumbamail, así que esto te interesa 👇

Suerte la nuestra de poder compartir un ratito bien agradable y enriquecedor con Ignacio Arriaga, Cofounder de Acumbamail, un SaS español enfocado al email marketing, y de Disaaster.io, su newsletter desde la que comparte contenido de valor sobre cómo vender software.

Junto a Ignacio hemos tocado puntos super interesantes como:

  • El tamaño del equipo de una empresa es tan importante como la gente se piensa o por el contrario es una vanity metric.
  • Saber vender es importante o menos de lo que pensamos
  • Cuáles son los canales de adquisición de Acumbamail
  • Cómo medir el producto y hasta qué punto esas métricas están presentes en el día a día de la empresa.

Rara es la vez que leas o hables con Ignacio y no te lleves unos cuantos nuevos aprendizajes. ¡Damos fe!

Os dejamos esta joyita para que disfrutéis igual o más que nosotros 💛

Enlaces de interés:

Bisiesto Estudio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Resumen de privacidad
Bisiesto Estudio

Una cookie es un pequeño archivo de información que se guarda en tu navegador cada vez que visitas nuestra página web. Algunas cookies son nuestras y otras pertenecen a herramientas externas que nos ayudan a medir lo que sucede y lo que funciona mejor para ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. Las cookies que hay en nuestra web son de dos tipos: técnicas (son necesarias para que nuestra página web pueda funcionar, no necesitan de tu autorización y son las únicas que tenemos activadas por defecto) y analíticas (que sirven para mejorar nuestra página o para personalizarla en base a tus preferencias, gustos e intereses personales).

Cookies de Análisis

Las cookies de análisis nos permiten analizar el uso de los usuarios de nuestra web en general (por ejemplo, qué secciones de la página son las más visitadas, qué servicios se usan más y si funcionan correctamente, etc.).

A partir de esa información estadística, podemos mejorar tanto el propio funcionamiento de la página como su contenido y distribución. No tienen una finalidad publicitaria y sirven para que nuestra web funcione mejor.

Puedes activar o desactivar estas cookies marcando la casilla correspondiente.