EP18 Podcast 366º – Isabel Romero

Lujazo de charla la que os traemos hoy junto a Isabel Romero, Head of Marketing en Metricool. Para quien no lo sepa, aunque lo dudamos, Metricool es un Saas español que tiene el mérito de crecer en un modelo bootstrap, ahí es nada.

Isabel nos cuenta, su recorrido profesional dentro y fuera de la compañía y su amor por el SEO y el copywriting, los que define como dos caras de la misma moneda (en lo que no podemos estar más de acuerdo).

Hablamos de la importancia para ella, de la cultura de Metricool,  una pata fundamental del éxito que han logrado. Además de la importancia de no tener ego, tener ganas de crecer, aprender de los fallos y lo importante que es el crecimiento personal para sustentar el crecimiento particular.

Capítulo 18 – Podcast Isabel Romero

Un ratito para disfrutar y aprender de una profesional como Isabel, la cual transmite ganas, hambre y pasión por su trabajo y por seguir mejorando día a día.

¡Gracias Isabel! 💛

Bisiesto Estudio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Resumen de privacidad
Bisiesto Estudio

Una cookie es un pequeño archivo de información que se guarda en tu navegador cada vez que visitas nuestra página web. Algunas cookies son nuestras y otras pertenecen a herramientas externas que nos ayudan a medir lo que sucede y lo que funciona mejor para ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. Las cookies que hay en nuestra web son de dos tipos: técnicas (son necesarias para que nuestra página web pueda funcionar, no necesitan de tu autorización y son las únicas que tenemos activadas por defecto) y analíticas (que sirven para mejorar nuestra página o para personalizarla en base a tus preferencias, gustos e intereses personales).

Cookies de Análisis

Las cookies de análisis nos permiten analizar el uso de los usuarios de nuestra web en general (por ejemplo, qué secciones de la página son las más visitadas, qué servicios se usan más y si funcionan correctamente, etc.).

A partir de esa información estadística, podemos mejorar tanto el propio funcionamiento de la página como su contenido y distribución. No tienen una finalidad publicitaria y sirven para que nuestra web funcione mejor.

Puedes activar o desactivar estas cookies marcando la casilla correspondiente.