Lujazo de charla la que os traemos hoy junto a Isabel Romero, Head of Marketing en Metricool. Para quien no lo sepa, aunque lo dudamos, Metricool es un Saas español que tiene el mérito de crecer en un modelo bootstrap, ahí es nada.
Isabel nos cuenta, su recorrido profesional dentro y fuera de la compañía y su amor por el SEO y el copywriting, los que define como dos caras de la misma moneda (en lo que no podemos estar más de acuerdo).
Hablamos de la importancia para ella, de la cultura de Metricool, una pata fundamental del éxito que han logrado. Además de la importancia de no tener ego, tener ganas de crecer, aprender de los fallos y lo importante que es el crecimiento personal para sustentar el crecimiento particular.
Un ratito para disfrutar y aprender de una profesional como Isabel, la cual transmite ganas, hambre y pasión por su trabajo y por seguir mejorando día a día.
¡Gracias Isabel! 💛
- 02×56. Tres elementos que, sí o sí, debe tener una web de tipo SaaS – Lanzamiento Estudio SaaS - 2 julio 2024
- 02×55. Fidelización de Fans Deportivos: La Clave del Éxito de PlayerON con Maitane López - 25 junio 2024
- 02×54. Conviértete en un Design Lead: herramientas y aprendizajes de Silvia Gil en Wallapop - 18 junio 2024