02×54. Conviértete en un Design Lead: herramientas y aprendizajes de Silvia Gil en Wallapop

Nos sentamos con Silvia Gil, Design Lead en Wallapop, una de las principales plataformas de compraventa de artículos de segunda mano en España.

En esta entrevista, exploramos la carrera profesional de Silvia, desde sus inicios en el diseño hasta su papel actual liderando su propio equipo de diseño en Wallapop.

Silvia comparte sus experiencias y aprendizajes en el mundo del diseño, destacando las herramientas y estrategias que utiliza para alinear los objetivos de la empresa con los de su equipo y su forma de gestionar el síndrome del impostor. 

Además, nos cuenta cómo surgió la oportunidad de unirse a Wallapop y el modo de consolidar su perfil profesional, sin olvidarnos de los rituales de trabajo que practica y el valor de las sesiones de Design Critique para seguir mejorando.

Gracias Silvia por este rato tan inspirador, lo hemos disfrutado muchísimo y a ti que nos escuchas, ¡esperamos que lo disfrutes tanto como nosotros! 💛

Bisiesto Estudio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Resumen de privacidad
Bisiesto Estudio

Una cookie es un pequeño archivo de información que se guarda en tu navegador cada vez que visitas nuestra página web. Algunas cookies son nuestras y otras pertenecen a herramientas externas que nos ayudan a medir lo que sucede y lo que funciona mejor para ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. Las cookies que hay en nuestra web son de dos tipos: técnicas (son necesarias para que nuestra página web pueda funcionar, no necesitan de tu autorización y son las únicas que tenemos activadas por defecto) y analíticas (que sirven para mejorar nuestra página o para personalizarla en base a tus preferencias, gustos e intereses personales).

Cookies de Análisis

Las cookies de análisis nos permiten analizar el uso de los usuarios de nuestra web en general (por ejemplo, qué secciones de la página son las más visitadas, qué servicios se usan más y si funcionan correctamente, etc.).

A partir de esa información estadística, podemos mejorar tanto el propio funcionamiento de la página como su contenido y distribución. No tienen una finalidad publicitaria y sirven para que nuestra web funcione mejor.

Puedes activar o desactivar estas cookies marcando la casilla correspondiente.