Hoy aprendemos con Ilaria Carboni , Head of Marketing en Oct8ne , plataforma de chat que permite al equipo de atención al cliente dar un servicio excepcional, e incluso replicar experiencias muy similares a las de un punto de venta físico.
Hablamos sobre su recorrido profesional y de cómo desempeña su labor en Oct8ne, una empresa que ha pasado de ser un chat con visor a una suite de productos que ofrece más posibilidades de las que ellos mismos son capaces de explicar.
Una anécdota es que son los propios clientes quienes a veces les cuentan casos de uso creativos que ni ellos mismos imaginaron en su concepción del producto. ¡Muy loco todo! 🔥
Un gustazo de charla con alguien que se nota apasionada de su trabajo, y sobre un producto apasionante y Made in Spain… ¿o no? Te lo contamos en el podcast 😏
Enlaces de temas tratados en el Podcast:
- Enlace a Linkedin: https://www.linkedin.com/in/icarboni/
- Enlace al Webinar con el caso de uso con Loreal: https://www.youtube.com/watch?v=3jG7I_DadB8
- La serie que nos recomienda Ilaria: https://www.netflix.com/es/title/81022683
- 02×56. Tres elementos que, sí o sí, debe tener una web de tipo SaaS – Lanzamiento Estudio SaaS - 2 julio 2024
- 02×55. Fidelización de Fans Deportivos: La Clave del Éxito de PlayerON con Maitane López - 25 junio 2024
- 02×54. Conviértete en un Design Lead: herramientas y aprendizajes de Silvia Gil en Wallapop - 18 junio 2024