02×34. ¿Cómo ser Top Voice Next Gen 2023 en LinkedIn?, con Anna Bayón

Ser joven no significa no tener un recorrido profesional admirable. Y si no que se lo pregunten a Anna Bayón, Head of Social Media en Esmartia y una tía con un recorrido profesional digno de admirar, sobre todo para alguien de su edad.

Anna comenzó a dar sus primeros pasitos dentro del marketing con 14 años, sí, sí, como lo lees, hay a gente a la que se le ve el talento desde bien joven y Anna es una de ellas. 

Hay que decir que, aunque normalmente esconde su edad, hemos conseguido que nos la desvele y la verdad que es un orgullo enorme tener a gente joven con tantas inquietudes, talento y empuje como ella.

Anna nos cuenta cómo consiguió pasar de menos de diez 10K seguidores a más de 40K en tan solo unas horas, además de sus comienzos en LinkedIn hasta llegar a ser nombrada Top Voices LinkedIn y del reconocimiento que le otorgaron por ser uno de los talentos más destacados en marketing y comunicación menores de 25 años. ¡Ahí es nada!

No podemos negar que lo que más caracteriza a Anna es su humildad y capacidad par arriesgar y así nos lo hace ver en el podcast de hoy, compartiendo con nosotros la importancia de lanzarse a por todas y sin miedo, aunque no tengas ni idea, porque, como bien dice ella, todo el mundo tiene un hueco dentro de las redes sociales.

Nos quedamos con una frase que nos ha dicho y con la que estamos bastante de acuerdo que es: Un pez nunca crecerá en una pecera de su tamaño.

Un placer haber podido compartir este ratito con una persona tan pro dentro de las redes sociales. Esperamos que lo disfrutes! 💛

Enlaces de interés:

Bisiesto Estudio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Resumen de privacidad
Bisiesto Estudio

Una cookie es un pequeño archivo de información que se guarda en tu navegador cada vez que visitas nuestra página web. Algunas cookies son nuestras y otras pertenecen a herramientas externas que nos ayudan a medir lo que sucede y lo que funciona mejor para ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. Las cookies que hay en nuestra web son de dos tipos: técnicas (son necesarias para que nuestra página web pueda funcionar, no necesitan de tu autorización y son las únicas que tenemos activadas por defecto) y analíticas (que sirven para mejorar nuestra página o para personalizarla en base a tus preferencias, gustos e intereses personales).

Cookies de Análisis

Las cookies de análisis nos permiten analizar el uso de los usuarios de nuestra web en general (por ejemplo, qué secciones de la página son las más visitadas, qué servicios se usan más y si funcionan correctamente, etc.).

A partir de esa información estadística, podemos mejorar tanto el propio funcionamiento de la página como su contenido y distribución. No tienen una finalidad publicitaria y sirven para que nuestra web funcione mejor.

Puedes activar o desactivar estas cookies marcando la casilla correspondiente.