La Martinuca

Renovamos la web de la mano de su equipo para tener un producto que aumente sus ventas

Cliente

La Martinuca

Servicios

Diseño UX/UI, Desarrollo web, Implementación

Año

2024

La Martinuca se ha posicionado en los últimos meses como la marca nº 1 a nivel nacional de tortillas de patata. Debido a su rápido crecimiento y expansión por otras ciudades de España, se encontraron con la necesidad de contar con una web actualizada que respirase su nueva imagen y que fuese una herramienta efectiva para mostrar sus productos y servicios.

Nuestros focos principales:

  • Trabajar junto con su equipo creativo definiendo la capa visual y asegurando que se enmarcaba dentro de su universo de marca, así como definir la jerarquía de la información en función de sus objetivos.
  • Enfocar la web a mostrar sus productos, no solo su producto estrella sino también todas las opciones con las que cuentan. Clave en este punto que la web estuviera bien conectada con el servicio de delivery para aumentar ventas.

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🎨 Renovación de la imagen:

El rediseño no solo ha significado la coherencia de la marca en entorno web, sino que también ha ayudado a la mejora de la usabilidad en muchos puntos decisivos.

🚀 Escalabilidad a futuro:

Los diferentes bloques personalizados permiten al equipo de La Martinuca seguir creciendo y que su web les pueda acompañar en ese crecimiento.

🔥 Foco en la conversión:

Gracias al trabajo de jerarquización de contenidos ahora tienen mucha más visibilidad tanto sus productos como sus servicios y la conversión es más directa para el usuario.

✅ Optimización web:

Una web rápida, estable y donde se ha cuidado mucho la versión mobile para que la experiencia sea óptima y satisfactoria.

Un reto del ahora con vistas a futuro

El equipo de La Martinuca vino con ganas de comerse el mundo. Comenzaron en 202 como un restaurante digital y en estos últimos años han crecido de manera exponencial. Su objetivo es abrir fronteras y convertirse en una marca de referencia a nivel internacional.

Es por eso que su web necesitaba seguir el ritmo de sus objetivos. Así que nos pusimos manos a la obra con el objetivo claro de trabajar en una web funcional, optimizada, rápida y con foco en darse a conocer y en sus servicios.

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Codo con codo desde el inicio hasta el final

La clave del éxito muchas veces es precisamente trabajar estrechamente con el cliente. En este caso fue así y tanto en la capa visual como en la definición de estructura y wireframes pudimos colaborar de una forma ágil y cercana con el equipo creativo y de ventas de La Martinuca. La verdad es que fue un auténtico gustazo recorrer el camino con ellos.

Con una sólida cultura de feedback y reuniones semanales para ir afinando cada elemento de cada página, conseguimos diseñar un producto digital que cumplía con las necesidades principales del cliente y con el que ellos estaban cómodos.

La Martinuca no son solo tortillas, es mucho más

Uno de los retos principales del proyecto era mostrar todo el universo de productos y servicios que podía ofrecer La Martinuca, así que nos pusimos manos a la obra

No solo esto, sino que además la idea es poder mostrar todas las nuevas ubicaciones en las que están actualmente, pero pensando también en todas las que están por venir. Así que teniendo estos retos sobre la mesa, decidimos plantear algunas modificaciones a nivel contenido.

  • Colocamos un bloque con las ubicaciones que fuera escalable. Actualmente mostrando las localizaciones de Madrid y Barcelona pero con la posibilidad de ampliarlo lo que sea necesario.
  • Reforzamos en la home y otras páginas la presencia de otros servicios como catering, con CTAs visibles para facilitar el lead.

Un rediseño adaptado a marca y objetivos

No hay que dejar de lado que, además de ser una web funcional y enfocada en captación de leads y ventas, debía contar con un diseño fresco, dinámico y moderno que respirase los valores y la identidad de La Martinuca. Es por eso que:

  • Añadimos diversos bloques dinámicos que aportaran movimiento y modernidad.
  • Enfocamos los bloques priorizando el aspecto más visual, mostrando imágenes e vídeos atractivos del producto y de la experiencia.
  • Complementamos estos dos puntos con animaciones suaves y bloques más desestructurados que sumaban frescura y hacían más atractiva la navegabilidad.

Implementación a medida para facilitarles la vida

Para La Martinuca era fundamental que pudieran contar con una herramienta sencilla que les permitiese gestionar el contenido directamente desde su equipo. Teniendo en cuenta también con lo que ya habían trabajado, se optó por un trabajo de implementación con Elementor pero personalizando cada uno de los bloques para que fueran únicos.

Otro punto clave en el proyecto era tanto el SEO como los servidores, ya que necesitaban que la web estuviera bien indexada y posicionada por buscadores y contar con un entorno estable para evitar perder ventas. En este punto también pudimos asesorarles y ayudarles.

El resultado es que ahora cuentan con una web que pueden gestionar y contribuir ellos de forma cómoda y que puede ser todo lo escalable que se necesite. Porque estamos seguros de que van a crecer mucho más.

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Dejamos que te lo cuenten.

Christopher Aguilar

CMO

Llevamos meses trabajando con Miguel, Ana, Jose y el resto del equipo Bisiesto y la experiencia está siendo muy buena. Tienen un gran expertise técnico, pero lo que más valoramos es su involucración y la forma en que se integran en el proyecto. Se nota que se lo toman en serio y eso genera mucha confianza. Un partner muy sólido con el que da gusto colaborar. Gracias Team!

Laura López

Marketing Manager

Cuando sientes a un partner como parte de tu equipo es que estás haciendo las cosas bien. Esto hace el equipo de Bisiesto. Se involucran 100% en el proyecto. Especial mención a Ana y Jose por todos estos meses de trabajo. Da gusto con ellos. Mil gracias equipo!!

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Bisiesto Estudio

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