SEM. Mejora la visibilidad y posicionamiento de tu negocio.

¿Qué es SEM? El SEM es el conjunto de herramientas del marketing digital que sirven para crear y publicar campañas y anuncios de pago. Esto es mejorar la visibilidad y posicionamiento de tu página web a través de los motores de búsqueda.

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chica trabajando de diseñadora UX en bisiesto estudio

¿Para que sirve el SEM?

El SEM nos da la posibilidad de aparecer por encima de los primeros resultados de búsqueda orgánicos, esto es el posicionamiento SEM.

El SEM es fundamental si queremos que nuestro enlace le aparezca al usuario cuando busca palabras relacionadas con nuestro contenido. Esta manera nos ayuda a llegar a más clientes.

Otra ventaja del SEM es que podemos seleccionar aquellas palabras clave negativas que no queremos que se relacionen con nuestro contenido y de esta manera nuestro anuncio no le aparezca al cliente al realizar esa búsqueda.

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Esquema de diseño de componentes UI

¿Qué podemos conseguir gracias al SEM?

1. Mejorar la imagen de tu marca

Con el posicionamiento SEM conseguimos que tu marca aparezaca en los resultados de búsqueda mediante la selección de palabras clave acordes a tus clientes potenciales.

2. Aumentar las conversiones

Esto lo conseguimos de forma prácticamente inmediata.

3. Segmentación orientada a tus objetivos

Trabajamos para que tus campañas estén enfocadas al público objetivo.

4. Control sobre las campañas

Tu decides que contenido mostrar y qué quieres que le aparezca a los usuarios.

5. Crecimiento

Conseguirás de forma progresiva mejorar los resultados.

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Pasos que seguimos para obtener los mejores resultados

Para conseguir llegar al objetivo marcado es importante seguir unos pasos a la hora de crear una campaña SEM.

  1. Investigación de las palabras clave

Mediante un estudio previo del mercado obtenemos las palabras clave con las que trabajar en nuestra campaña y obtener los mejores resultados.

2. Creación de los anuncios

Fijamos un presupuesto y creamos el anuncio desde cero.

3. Seguimiento de la campaña

Una vez lanzada la campaña hacemos un seguimiento para tener en cuenta los resultados.

4. Medición de los resultados

Valoración de los resultados obtenidos con la campaña y estudiamos si seguir o mejorar algún aspecto.

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