SEM. Mejora la visibilidad y posicionamiento de tu negocio.
¿Qué es SEM? El SEM es el conjunto de herramientas del marketing digital que sirven para crear y publicar campañas y anuncios de pago. Esto es mejorar la visibilidad y posicionamiento de tu página web a través de los motores de búsqueda.
¿Para que sirve el SEM?
El SEM nos da la posibilidad de aparecer por encima de los primeros resultados de búsqueda orgánicos, esto es el posicionamiento SEM.
El SEM es fundamental si queremos que nuestro enlace le aparezca al usuario cuando busca palabras relacionadas con nuestro contenido. Esta manera nos ayuda a llegar a más clientes.
Otra ventaja del SEM es que podemos seleccionar aquellas palabras clave negativas que no queremos que se relacionen con nuestro contenido y de esta manera nuestro anuncio no le aparezca al cliente al realizar esa búsqueda.
Sectores
Startup, SAAS, Healthcare, Pharma, Tech, Fitness, Assurance, Travel, eCommerce, Marketplace, Vegan Food, Bank, B2B…
Nos hemos hecho amigos
Holafly, Cover Manager, Metricool, Declarando, Tuvalum, Escrapalia, Multiópticas, Quamtrax, PlanetOrganic, Ysi, Datadope, Product Hackers, All Funds Bank, Advance, GrowBeats, Freedom Cakes, Audalia Nexia…
¿Qué podemos conseguir gracias al SEM?
1. Mejorar la imagen de tu marca
Con el posicionamiento SEM conseguimos que tu marca aparezaca en los resultados de búsqueda mediante la selección de palabras clave acordes a tus clientes potenciales.
2. Aumentar las conversiones
Esto lo conseguimos de forma prácticamente inmediata.
3. Segmentación orientada a tus objetivos
Trabajamos para que tus campañas estén enfocadas al público objetivo.
4. Control sobre las campañas
Tu decides que contenido mostrar y qué quieres que le aparezca a los usuarios.
5. Crecimiento
Conseguirás de forma progresiva mejorar los resultados.
Pasos que seguimos para obtener los mejores resultados
Para conseguir llegar al objetivo marcado es importante seguir unos pasos a la hora de crear una campaña SEM.
- Investigación de las palabras clave
Mediante un estudio previo del mercado obtenemos las palabras clave con las que trabajar en nuestra campaña y obtener los mejores resultados.
2. Creación de los anuncios
Fijamos un presupuesto y creamos el anuncio desde cero.
3. Seguimiento de la campaña
Una vez lanzada la campaña hacemos un seguimiento para tener en cuenta los resultados.
4. Medición de los resultados
Valoración de los resultados obtenidos con la campaña y estudiamos si seguir o mejorar algún aspecto.
Como parte de tu equipo, te lo dicen nuestros partners.
Shopify Partners, Analytics Experts, Product Designers, Creative Developers. Todo muy cool.
Hablemos de SEM
Un silbidito, un click, un golpe de ratón, un solo gesto y estamos en contacto.