Te ayudamos con la implementación de Google Analytics 4 para que no pierdas ni un solo dato.

En bisiesto somos especialistas en Analítica Digital (y muchas otras cosas). Escríbenos y vemos cómo podemos ayudarte.

Charlemos de Analítica >>

Adiós a Google Analytics 3 ¡hola GA4! 👋

Como habrás escuchado Universal Analytics dejará de procesar datos en julio de 2023. Esto significa que si no implementas Google Analytics 4 podrías perder datos valiosos, además de la posibilidad de compararlos más adelante. Entendemos que es un cambio que puede generarte estrés, confusión o más bien pereza. Pero para eso estamos, para ayudarte.

Te recomendamos hacer el cambio a GA4 cuanto antes para comenzar a recopilar datos. Solo de esta forma, en un año, podrás comparar los informes de Analytics antiguos vs los nuevos.

👆Dale a este botón para contactar.

Chico trabajando de UX research en Bisiesto Estudio

Pásate a Google Analytics 4

Mantén tus datos a salvo con nosotros.

  • Haz de GA4 el centro de tu Analítica Digital
  • Mejora la medición de eventos en Google Analytics 4
  • Consigue un dashboard personalizado de Google Data Studio
  • Sigue recogiendo datos de tus campañas en redes sociales
  • Realizamos la implementación a través de GTM
  • Te apoyamos en el cambio y te damos soporte

Consultas frecuentes sobre La implementación de GA4

El 1 de julio del 2023, las propiedades Universal Analytics dejarán de procesar nueva información. Si sigues usando Google Analytics 3, te recomendamos que empieces a planificar el cambio a Google Analytics 4.

La respuesta corta es no. GA3 Y GA4 trabajan con diferentes «idiomas» por lo que no se puede hacer una migración de datos de forma óptima. Lo que recomendamos es trabajar de forma simultánea con ambas plataformas y empezar cuanto antes en GA4 para ir recogiendo el mayor histórico posible. Cuéntanos cuál es tu situación e intentaremos ayudarte con el cambio.

En Bisiesto tratamos de adaptarnos según tus necesidades. Hemos desarrollado varias propuestas, seguro que encontramos la que mejor te encaja. Si prefieres hacer la formación por ti mismo/a te haremos llegar una serie de tutoriales para que puedas implementar GA4 por tu cuenta. Pregúntanos por esta opción si es la que más te interesa.
Después de conversar, veremos cuál es la mejor forma para ti:
– Ayudarte a que lo implementes por ti mismo/a
– Hacer la implementación básica de GA4
– O trabajar en una configuración avanzada de GA4

Sí, todas las opciones incluyen un panel de Data Studio, según la opción que elijas el panel será más básico o más avanzado. Pregúntanos 🙂

Contamos con diferentes opciones que te contaremos una vez conozcamos el alcance de tu proyecto. Para que te hagas una idea, puedes empezar a trabajar en la implementación con una inversión desde 450€ hasta 3000€, según la complejidad del proyecto.

Puedes hacer clic en los botones de «Contáctanos» o escribirnos a equipo@bisiesto contándonos un poco sobre tu proyecto. Buscaremos la forma de ayudarte.

Esquema de diseño de componentes UI

Para que sepas algo más sobre nosotros:

Lo damos todo porque solo asumimos proyectos que nos ilusionan. 🙌

Cada trabajo, genera trabajo. Cada proyecto abre puertas. ¿Será por algo?

Sectores

Startup, Healthcare, Pharma, Tech, Fitness, Assurance, Travel, eCommerce, Marketplace, Vegan Food, Bank, B2B…

Ver Trabajos >>

Nos hemos hecho amigos

Holafly, Metricool, Declarando, Escrapalia, Multiópticas, Quamtrax, PlanetOrganic, Ysi, Datadope, Product Hackers, All Funds Bank, Advance, GrowBeats, Sensor Drive Tech, Freedom Cakes, Audalia Nexia…

Contáctanos >>

Nuestros clientes te lo cuentan mejor que nosotros.

Construimos relaciones que dan que hablar.

Diseñamos experiencias, creamos productos, aumentamos ventas.

Montamos equipos increíbles en función del proyecto. 366º de creatividad, empatía y buen trabajo. Estos son algunos de nuestros servicios.

User Experience

Empezar por los cimientos es clave. Definimos y optimizamos experiencias con metodologías UX, a través de la investigación del target y con objetivos de negocio (y mucho amor).

User Interface

Una buena experiencia de producto digital culmina en una interfaz a la altura de las expectativas del usuario. Equilibrio, consistencia, usabilidad.

Web Development

Eliminamos el halo de magia negra que tiene el desarrollo de aplicaciones y resolvemos problemas a nivel técnico para ofrecer productos únicos.

Branding Estratégico

Estrategia, tono de voz y caminos visuales que forjan personalidades y maneras de comunicar y conectara la altura del mundo cambiante en el que vivimos.

Visual Design

Empleamos el diseño como arma de venta, de memorabilidad y creatividad. Exploramos y definimos soluciones visuales para resolver necesidades.

C.R.O.

Monitorizamos y optimizamos productos digitales en base a datos y test de opciones sin preocuparnos si la solución es técnica, creativa o visual.

User Research

Para generar buenas respuestas ante las necesidades y optimizar nuestros productos digitales, realizamos estudios, user test, encuestas, para obtener información relevante.

Design Thinking

Pensamos más allá, creamos negocios, conceptualizamos ideas, y solucionamos problemas, con el diseño como aliado.

Shopify Partners, Analytics Experts, Product Designers, Creative Developers. Todo muy cool. 🥒